El sabio chino dijo: "no importa el recipiente solo el espacio que contiene".

VIDEOS REALIZADOS

/Moviendo Ideas/

La Calle Baquedano

Videotraka realizado para animar un poema perdido de Guillermo Ross Murray sobre la Calle Baquedano en Iquique (perdido en el sentido que fue realizado en 1976 y entre tanta letra vanal, se vee interesante)

Realizado en base a interpolaciones de imagenes sacadas de internet y archivos propios.Animadas en after Effect, previa limpieza en Photoshop. La musica fue "prestada" de la Pelicula Francesa Amelie. Voz del propio autor y background de audio realizado en Radio Caribe, gracias a la Gentileza de Herbert Fernández Dic.2010.


De Odios Y Amores
Sobre el Libro de María González Villate, "de Odios y Amores" escritora de Iquique Chile. Libro ambientado en la epoca Colonial. Y un transito entre Santiago y el Norte de Chile, especificamente en la Provincia de Tarapacá. En un pueblo, el Oasis de Pica, lugar perdido en el desierto, aun así tierra pródiga que en tiempos del Virreynato es escenario de una agitada historia, genialmente registrada por el talento de María González. Versión sinóptica de Gerardo Segovia R. con el apoyo de integrantes del taller Literario "Murraleando las Palabras" Audio realizado por Herbert Fernández, Sonidista Radio Caribe. Iquique. Chile. (el libro puede ser solicitado a Bolzitraka@gmail.com)










No hay comentarios: